Work with accounts with social networks, online orders and payment of bills

Define la personalidad de tu negocio en las redes sociales.

Las redes sociales son el principal canal de marketing para las empresas de todos los
tamaños. Pero muchas empresas no logran tener el impacto deseado debido a que no
muestran una personalidad definida. Fundamentalmente, en las cuentas de redes sociales de las empresas deben exhibir ciertas características de éxito. Y para resultados a largo plazo,
tener una personalidad definida y un protocolo de publicación son dos cosas de suma
importancia. Aquí algunos consejos para lograrlo.
Sé activo y receptivo
Asegúrate de que tu audiencia tenga una buena experiencia. Mantén a tus clientes
actualizados con contenido relevante. Las empresas serias entienden que hay que ser
constantes para conseguir objetivos a largo plazo, de la noche a la mañana no conseguirás el alcance que quieres.
Agrega valor con diversidad

A veces, el contenido creado para una plataforma puede no funcionar para la otra. Si bien Facebook es para videos, los usuarios de Instagram pueden no estar contentos de ver grabaciones largas. Lo más recomendable es agregar valor a través de diversas formas de contenido y dejar que la audiencia decida qué le gusta ver. Ahora, hay muchas formas de hacer marketing más que simplemente decirle a la gente que te compre tu producto o servicio.
Comunícate con los influencers
Puedes ponerte en contacto con los influencers que sabes que sigue tu audiencia. A los
emprendedores les da miedo acercarse a los influencers porque creen que van a ser
ignorados, pero no tienes nada que perder si simplemente envías un mensaje. Hazles saber a estas personalidades que vale la pena promover tus productos o servicios, nadie más que tú debe saber hablar bien de lo que vendes.
Para ganar puntos, puedes proponer enviar un producto gratuito al influencer u ofrecer una prueba gratuita del servicio. Tus relaciones con los influencers pueden dar más credibilidad y dar más forma a la personalidad de tu marca.
Ten fundamentos para todos tus análisis y estrategias
Cuando termines una campaña, realiza una investigación exhaustiva y archiva los datos.
Todo lo relacionado con tus campañas es información valiosa. Así, podrás comparar los
datos de cada campaña y saber qué camino estás tomando y si debes cambiar de dirección.
Una vez que comprendas los números, también comprenderás cómo funcionan estas
plataformas y esto te ayudará a expresarte mejor a través de ellas y darte a conocer. No
tengas miedo a cometer errores, pues cada lección es importante para definir tu éxito a
largo plazo. Crea contenido de calidad, habla con un tono que se acerque a la personalidad de tu marca y observa cómo responde tu audiencia. Así, tendrás mejores resultados en poco tiempo.

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Martha Gabriela

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