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Cómo los blogs invitados pueden impulsar tu estrategia de Inbound Marketing

La era actual se basa en la innovación y la creatividad. Todas las empresas quieren
promocionarse en internet y para ello existen diversas técnicas de marketing digital. El
marketing de contenidos es la estrategia más efectiva según diversos especialistas, y dentro de él, los blogs invitados son el mecanismo más popular. Veamos cómo funcionan.


Beneficios de los blogs invitados
Crear una publicación de invitado es una de las formas más efectivas de conectarse con las personas y construir relaciones. Los beneficios pueden no llegar tan rápido como con otros métodos, pero sí son sostenibles; estos pueden ser:

 Una publicación de invitado de primer nivel aumenta tus posibilidades de conectarte
con tu audiencia objetiva.
 Un blog bien escrito puede atraer lectores y generar una mayor cantidad de tráfico
hacia tu sitio web.
 Podrías expandir tu círculo íntimo a través de este tipo de blogs.
 Puedes conectarte con equipos de colaboradores que tienen intereses en común,
mientras tú escribes para ellos, ellos pueden escribir para ti y de esa manera pueden
compartir el tráfico.
 Tienes la posibilidad de que tu blog se comparta en diferentes plataformas de redes
sociales y con ello obtener más audiencia.
 Las publicaciones de blogs de invitados en sitios de alto rango pueden ayudarte a
establecerte como una fuente de información confiable para otros y mejorar tu
autoridad en línea.
 Puedes aumentar el conocimiento de tu marca.
 Puedes indexar tu enlace en otros blogs y esto te hará más visible en los motores de
búsqueda.

Consideraciones.
El gran beneficio de los blogs de invitados es que atraerán a la gente correcta a tu sitio con ganas de leer más contenido. Una buena estrategia de embudo atraerá visitantes interesados en tu negocio específicamente.
Antes de emprender el camino para dar a conocer tu sitio web a través de otros blogs, aquí tienes algunos consejos útiles. En primer lugar, utiliza tus palabras clave como texto de anclaje en blogs. En lugar de decir cosas como “Haga clic aquí”, utiliza la palabra clave específica. Esto aporta más beneficios al SEO de tu sitio web.
Asimismo, agrega más enlaces a las subpáginas de tu sitio y asegúrate de que los lectores puedan visitarlas de todas las formas posibles. Pero para mejorar la clasificación de tu página de inicio con una palabra clave específica, opta solo por tu enlace principal.
Si consigues que una plataforma de mayor rango publique un blog de invitado, no te
relajes, comparte tus publicaciones de invitado en las redes sociales tanto como sea posible. Sigue con tus esfuerzos individuales que, al fin de cuentas, son cruciales para alcanzar tu éxito.

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Martha Gabriela

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